Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas / Alejandro Schnarch Kirberg
Por: SCHNARCH KIRBERG, Alejandro
Tipo de material: TextoEditor: Colombia : Mc Graw Hill Edición: 5a edDescripción: xviii, 409 p. : il. ; 23 cmISBN: 978-958-41-0394-9Tema(s): Productos nuevos --Mercadotecnia \ Productos nuevos -- Administración \ Administración industrialÌClasificación LoC:HF 5415.153 S34 2009
Contenidos:
cada capítulo tiene algunos desarrollos interesantes, temas de reflexión y análisis.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Chalco | HF 5415.153 S34 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 21 000457 |
Navegando Plantel Chalco estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.13 A36 2004 Como se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico | HF 5415.13 M3318 2001 Marketing : un enfoque global | HF 5415.13 M3318 2001 Marketing : un enfoque global | HF 5415.153 S34 2009 Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas / Alejandro Schnarch Kirberg | HF5415.2 A5 2000 Mercadotecnia : análisis general / José Luis Andrade García. | HF5415.2 A5 2000 Mercadotecnia : análisis general / José Luis Andrade García. | HF5415.32 R56 2010 Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing |
cada capítulo tiene algunos desarrollos interesantes, temas de reflexión y análisis.
No hay comentarios en este titulo.