Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor ; tr. Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Marco Antonio Tiznado Santana ; revisión técnica Juan Gonzalo Londoño.

Por: kinnear, Thomas C. ... [et. al.]
Colaborador(es): I. Taylor, James R. II. Rosas Lopetegui, Gloria Elizabeth, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Mc Graw-Hill, 1993 1993Edición: 5a edDescripción: 874 p. / 21 cmISBN: 958-600-782-0Tema(s): 2. Mercadeo--InvestigacionesClasificación CDD: 658.83 K51I 1998 Clasificación LoC:HF5415.2 K531 1998
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel San Angel HF5415.2 K531 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 13 001160
Libro Libro Plantel San Angel HF5415.2 K531 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 13 001388
Libro Libro Plantel San Angel HF5415.2 K531 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 13 001389

Traducción de: Marketing research. An applied approach.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx