Alcanzar la calidad total : en una empresa de servicios / Gilles Legault ; tr. Graciela Hahn Villagrán.

Por: Legault, Gilles
Colaborador(es): I. Hahn Villagrán, Graciela, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trilas 1999Descripción: 159 p. / 23 cmISBN: 968-24-2753-3Tema(s): Administración de calidad total. 2. Calidad total. 3. Efectividad organizacionalClasificación CDD: 658.4013 L44a 1999 Clasificación LoC:HD62.15 L441 1999
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Título en francés: Réussir la qualité totale dans une entreprise de services.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx