La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta / Fabio Cárdenas Tabares

Por: Cárdenas Tabares, Fabio [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 2007Edición: 2a. ediciónDescripción: 116 páginasISBN: 9789682478949Tema(s): TURISMO -- MERCADOTECNIAClasificación CDD: 338.4791 C37s 2007 Clasificación LoC:G155.A1 | C363 2007
Contenidos:
Recreación y antecedentes del porducto turístico Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre Formación del producto turístico a partir del transporte Precursores del transporte en el turismo Aspectos complementarios de la expansión Segmentación del mercado Toma de decisiones dentro de la comercialización Plan de comercialización turística Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctivas El cliente Muestreo para la segmentación del mercado turístico
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel San Angel G155.A1 C363 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 13 001733
Libro Libro Plantel San Angel G155.A1 C363 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 13 002344
Libro Libro Plantel San Angel G155.A1 C363 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 13 002347
Libro Libro Plantel Toluca G155.A1 C363 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 20 000510
Libro Libro Plantel Toluca G155.A1 C363 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 20 000511

Incluye:
Índice de contenido
Introducción
Índice analítico
Índice onomástico
Bibliografía (página 109)

Recreación y antecedentes del porducto turístico
Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre
Formación del producto turístico a partir del transporte
Precursores del transporte en el turismo
Aspectos complementarios de la expansión
Segmentación del mercado
Toma de decisiones dentro de la comercialización
Plan de comercialización turística
Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctivas
El cliente
Muestreo para la segmentación del mercado turístico

Plan Flexible / Adminsitración de Empresas Turísticas / Mercadotecnia estratégica en el turismo (P02) / (20 000510)

Plan Flexible / Gastronomía / Mercadotecnia estratégica (B19) / (20 000511)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx