El arte de programar ordenadores : algoritmos fundamentales / Donald E. Knuth ; trad. Michel Antscherl Harlange y Joan Lluis i Biset
Por: KNUTH, Donald E
Colaborador(es): Antscherl Harlange, Michel, tr. \ II. Lluis i Biset, Joan, tr.Ì
Tipo de material: TextoEditor: Barcelona : Reverté 2002Descripción: xxii, 672 paginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 84-291-2662-7Tema(s): Programación de computadoras \ 2. Algoritmos - ComputaciónClasificación LoC:QA76.6 K68 2002
Contenidos:
Cap. 1. Conceptos básicos 1.1. Algoritmos 1.2. Preliminares matemáticos 1.3. Mix 1.4. Algunas técnicas de programación fundamentales Cap. 2. Estructuras de la información 2.1. Introducción 2.2. Listas lineales 2.3. Árboles 2.4. Estructuras multie
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | QA76.6 K68 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | 1 | Disponible | 14 000211 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | QA76.6 K68 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | 2 | Disponible | 14 000609 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | QA76.6 K68 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | 3 | Disponible | 14 000610 |
Navegando Plantel Toreo - Naucalpan estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QA76.6 J69 2003 Fundamentos de programación : libro de problemas / Luis Joyanes Aguilar, Luis Rodríguez Bahena y Matilde Fernández Azuela | QA76.6 K68 2002 El arte de programar ordenadores : algoritmos fundamentales | QA76.6 K68 2002 El arte de programar ordenadores : algoritmos fundamentales | QA76.6 K68 2002 El arte de programar ordenadores : algoritmos fundamentales | QA76.6 L67 2003 Programacion estructurada : un enfoque algoritmico | QA76.6 L67 2003 Programacion estructurada : un enfoque algoritmico | QA76.6 L67 2003 Programacion estructurada : un enfoque algoritmico |
Traducción de: The art of computer programming Incluye índices
Cap. 1. Conceptos básicos 1.1. Algoritmos 1.2. Preliminares matemáticos 1.3. Mix 1.4. Algunas técnicas de programación fundamentales Cap. 2. Estructuras de la información 2.1. Introducción 2.2. Listas lineales 2.3. Árboles 2.4. Estructuras multie
No hay comentarios en este titulo.