La educación especial en la escuela integrada : una perspectiva desde la diversidad / Ignasi Puigdellívol
Por: PUIGDELLÍVOL, Ignasi
Colaborador(es): t.Ì
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Introducción Primera parte: Adecuando el entorno 1. Diversidad e identidad en la escuela 2. Asumir la diversidad: una labor conjunta 3. De las actitudes a la provisión de un entorno flexible Segunda parte: La respuesta escolar a las necesidades de lo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | LC214 P84 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 001234 | |
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | LC214 P84 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 001235 | |
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | LC214 P84 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 14 001236 |
Navegando Plantel Toreo - Naucalpan estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC191 D87 2001 Educación y sociología | LC191 S63 1999 Sociología de la educación : lecturas básicas de apoyo | LC191 S63 1999 Sociología de la educación : lecturas básicas de apoyo | LC214 P84 2005 La educación especial en la escuela integrada : una perspectiva desde la diversidad | LC214 P84 2005 La educación especial en la escuela integrada : una perspectiva desde la diversidad | LC214 P84 2005 La educación especial en la escuela integrada : una perspectiva desde la diversidad | LC215 F56 2009 Escuela y comunidad / Olivia Flores Garza |
Plan Flexible /
Licenciado en Psicologia /
SISTEMAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL I (P06) /
3 ejemplares: 14 001234, 14 001235, 14 001236
Incluye índice analítico y onomástico Bibliografía: p. 409-416
Introducción Primera parte: Adecuando el entorno 1. Diversidad e identidad en la escuela 2. Asumir la diversidad: una labor conjunta 3. De las actitudes a la provisión de un entorno flexible Segunda parte: La respuesta escolar a las necesidades de lo
No hay comentarios en este titulo.