Canales de comercialización / Louis W. Stern...[et al.] ; traducción de Alejandro Jockl

Colaborador(es): Stern, Louis W., coaut. \ II. El-Ansary, Adel I., coaut. \ III.Coughlan, Anne T., coaut. \ IV.Cruz Roche, Ignacio, coaut. \ V.Jockl, Alejandro, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Pretince Hall Edición: 5a edDescripción: xiv, 496 págISBN: 10: 84-8322-037-7 13: 978-84-8322-037-5Tema(s): Mercadotecnia - CanalesClasificación LoC:HF5415 C36 1999
Contenidos:
Prefacio I. VISIÓN GENERAL 1. Los canales de comercialización: estructura, funciones y relaciones II. ESTRUCTURA DE LOS CANALES DE COMERCIALIZACIÓN 2. El comercio minorista: elementos esenciales y aspectos estratégicos 3. Los intermediarios de los ca
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Título original: Marketing channels, fifth edition Cada capitulo contiene apéndices Índice analítico p.487

Prefacio I. VISIÓN GENERAL 1. Los canales de comercialización: estructura, funciones y relaciones II. ESTRUCTURA DE LOS CANALES DE COMERCIALIZACIÓN 2. El comercio minorista: elementos esenciales y aspectos estratégicos 3. Los intermediarios de los ca

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx