Canales de comercialización / Louis W. Stern...[et al.] ; traducción de Alejandro Jockl
Colaborador(es): Stern, Louis W., coaut. \ II. El-Ansary, Adel I., coaut. \ III.Coughlan, Anne T., coaut. \ IV.Cruz Roche, Ignacio, coaut. \ V.Jockl, Alejandro, tr.Ì
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Prefacio I. VISIÓN GENERAL 1. Los canales de comercialización: estructura, funciones y relaciones II. ESTRUCTURA DE LOS CANALES DE COMERCIALIZACIÓN 2. El comercio minorista: elementos esenciales y aspectos estratégicos 3. Los intermediarios de los ca
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415 C36 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 001604 | |
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415 C36 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 001605 | |
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415 C36 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 14 001606 |
Navegando Plantel Toreo - Naucalpan estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Título original: Marketing channels, fifth edition Cada capitulo contiene apéndices Índice analítico p.487
Prefacio I. VISIÓN GENERAL 1. Los canales de comercialización: estructura, funciones y relaciones II. ESTRUCTURA DE LOS CANALES DE COMERCIALIZACIÓN 2. El comercio minorista: elementos esenciales y aspectos estratégicos 3. Los intermediarios de los ca
No hay comentarios en este titulo.