Marketing / Roger A. Kerin...[et al.]
Colaborador(es): Kerin, Roger A., coaut. II.Berkowitz, Eric N., coaut. III.Hartley, Steven W., coaut. IV.Rudelius, William., coaut. V.Sánchez López, Rebeca Alicia, tr. VI.Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis, tr. VII.Dávila Martínez, José Francisco Javier, tr.Ì
Tipo de material: TextoEditor: México : McGraw-Hill Edición: 7a edDescripción: xlvi, 857 págISBN: 970-10-4108-9Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 M37 c2004
Contenidos:
Prefacio I. INICIO DEL PROCESO DE MARKETING 1. Desarrollo de relaciones con los clientes y de valor a través del marketing 2. Vinculación del marketing y estrategias corporativas Apéndice A: Creación de un plan de marketing efectivo 3. Evaluación del
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415 M37 C2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 002034 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415 M37 C2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 002035 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415 M37 C2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 14 002040 |
Incluye CD-ROM Incluye glosario e índices
Prefacio I. INICIO DEL PROCESO DE MARKETING 1. Desarrollo de relaciones con los clientes y de valor a través del marketing 2. Vinculación del marketing y estrategias corporativas Apéndice A: Creación de un plan de marketing efectivo 3. Evaluación del
No hay comentarios en este titulo.