Marketing / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Jr. y Carl McDaniel ; traducción Manuel Ortiz Staines
Por: LAMB, Charles W
Colaborador(es): I. Hair, Joseph F., coaut. \ II. McDaniel, Carl, coaut. \ III.Ortiz Staines, Manuel, tr.Ì
Tipo de material: TextoEditor: México : Thomson Edición: 8a edDescripción: xxix, 746 págISBN: 970-686-547-0Tema(s): Mercadotecnia -- AdministraciónClasificación LoC:HF5415 L36 c2006
Contenidos:
I. EL MUNDO DEL MARKETING 1. Panorama general del marketing 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing 4. El desarrollo de una visión global II. ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE M
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415 L36 C2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 001369 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415 L36 C2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 001370 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415 L36 C2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 14 001371 |
Navegando Plantel Toreo - Naucalpan estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 K67 2009 La ciencia del caos : el management y el marketing en la era de las turbulencias | HF5415 K6718 2012 Marketing | HF5415 K6718 2012 Marketing | HF5415 L36 C2006 Marketing / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Jr. y Carl McDaniel ; traducción Manuel Ortiz Staines | HF5415 L36 C2006 Marketing / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Jr. y Carl McDaniel ; traducción Manuel Ortiz Staines | HF5415 L36 C2006 Marketing / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Jr. y Carl McDaniel ; traducción Manuel Ortiz Staines | HF5415 L4418 2005 Product Management |
Incluye glosario e índice Título original: Marketing
I. EL MUNDO DEL MARKETING 1. Panorama general del marketing 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing 4. El desarrollo de una visión global II. ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE M
No hay comentarios en este titulo.