Marketing / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Jr. y Carl McDaniel ; traducción Manuel Ortiz Staines

Por: LAMB, Charles W
Colaborador(es): I. Hair, Joseph F., coaut. \ II. McDaniel, Carl, coaut. \ III.Ortiz Staines, Manuel, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Thomson Edición: 8a edDescripción: xxix, 746 págISBN: 970-686-547-0Tema(s): Mercadotecnia -- AdministraciónClasificación LoC:HF5415 L36 c2006
Contenidos:
I. EL MUNDO DEL MARKETING 1. Panorama general del marketing 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing 4. El desarrollo de una visión global II. ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE M
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415 L36 C2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 001369
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415 L36 C2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 14 001370
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415 L36 C2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 14 001371

Incluye glosario e índice Título original: Marketing

I. EL MUNDO DEL MARKETING 1. Panorama general del marketing 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing 4. El desarrollo de una visión global II. ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE M

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx