¿Qué son, para qué sirven y cómo se hacen las investigaciones de mercado? / Alfredo López Altamirano
Por: LÓPEZ Altamirano, Alfredo
Colaborador(es): t.Ì
Tipo de material: TextoEditor: México : CECSA Descripción: xvii, 236 págISBN: 970-24-0197-6Tema(s): Investigación de mercado. \2.Análisis de mercadeoClasificación LoC:HF5415.2 L66 2001
Contenidos:
Prólogo Introducción I. ¿QUÉ SON, PARA QUÉ SIRVEN Y CÓMO SE HACEN LAS INVESTIGACIONES DE MERCADO? 1. No basta la experiencia y la intuición para hacer negocios 2. Conociendo el mercado podremos dominarlo 3. Qué entendemos por investigación de mercado
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.2 L66 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 001873 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.2 L66 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 001874 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.2 L66 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 14 006524 |
Navegando Plantel Toreo - Naucalpan estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía p.235
Prólogo Introducción I. ¿QUÉ SON, PARA QUÉ SIRVEN Y CÓMO SE HACEN LAS INVESTIGACIONES DE MERCADO? 1. No basta la experiencia y la intuición para hacer negocios 2. Conociendo el mercado podremos dominarlo 3. Qué entendemos por investigación de mercado
No hay comentarios en este titulo.