¿Qué son, para qué sirven y cómo se hacen las investigaciones de mercado? / Alfredo López Altamirano

Por: LÓPEZ Altamirano, Alfredo
Colaborador(es): t.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : CECSA Descripción: xvii, 236 págISBN: 970-24-0197-6Tema(s): Investigación de mercado. \2.Análisis de mercadeoClasificación LoC:HF5415.2 L66 2001
Contenidos:
Prólogo Introducción I. ¿QUÉ SON, PARA QUÉ SIRVEN Y CÓMO SE HACEN LAS INVESTIGACIONES DE MERCADO? 1. No basta la experiencia y la intuición para hacer negocios 2. Conociendo el mercado podremos dominarlo 3. Qué entendemos por investigación de mercado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía p.235

Prólogo Introducción I. ¿QUÉ SON, PARA QUÉ SIRVEN Y CÓMO SE HACEN LAS INVESTIGACIONES DE MERCADO? 1. No basta la experiencia y la intuición para hacer negocios 2. Conociendo el mercado podremos dominarlo 3. Qué entendemos por investigación de mercado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx