Marketing de servicios / Jean Witers y Carol Vipperman; traducción de Roberto A. Haas García

Por: WITHERS, Jean
Colaborador(es): Vipperman, Carol, coaut. II.Haas García, Roberto A., tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : CECSA Descripción: x, 181 pISBN: 970-24-0762-1Tema(s): Mercadotecnia de serviciosClasificación LoC:HF5415.122 W57 2005
Contenidos:
1. Introducción a la mercadotecnia de servicios 2. Prepare su organización para le mercadotecnia 3. Elabore un plan de mercadotecnia 4. Enuncie la misión de su compañía 5. Recopile los datos de su negocio 6. La quinta P 7. Recopilación de hechos s
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1. Introducción a la mercadotecnia de servicios 2. Prepare su organización para le mercadotecnia 3. Elabore un plan de mercadotecnia 4. Enuncie la misión de su compañía 5. Recopile los datos de su negocio 6. La quinta P 7. Recopilación de hechos s

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx