Marketing de servicios / Jean Witers y Carol Vipperman; traducción de Roberto A. Haas García
Por: WITHERS, Jean
Colaborador(es): Vipperman, Carol, coaut. II.Haas García, Roberto A., tr.Ì
Tipo de material: TextoEditor: México : CECSA Descripción: x, 181 pISBN: 970-24-0762-1Tema(s): Mercadotecnia de serviciosClasificación LoC:HF5415.122 W57 2005
Contenidos:
1. Introducción a la mercadotecnia de servicios 2. Prepare su organización para le mercadotecnia 3. Elabore un plan de mercadotecnia 4. Enuncie la misión de su compañía 5. Recopile los datos de su negocio 6. La quinta P 7. Recopilación de hechos s
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.122 W57 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 002181 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.122 W57 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 002182 |
Navegando Plantel Toreo - Naucalpan estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1. Introducción a la mercadotecnia de servicios 2. Prepare su organización para le mercadotecnia 3. Elabore un plan de mercadotecnia 4. Enuncie la misión de su compañía 5. Recopile los datos de su negocio 6. La quinta P 7. Recopilación de hechos s
No hay comentarios en este titulo.