Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George E. Belch y Michael A. Belch ; traducción, Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes y Magda Elizabeth Treviño Rosales

Por: BELCH, George E
Colaborador(es): Belch, Michael A., coaut. \II.Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis, tr. \III.Treviño Rosales, Magda Elizabeth, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill Edición: 6a edDescripción: 1 v. con paginación variadaISBN: 970-10-4680-3Tema(s): Publicidad. \2.Promoción de ventas. \3.Comunicación en mercadotecniaClasificación LoC:HF5821 B44 2005
Contenidos:
Prefacio I. INTRODUCCIÓN A LAS COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADAS 1. Introducción a las comunicaciones de marketing integradas 2. Función de las CMI en el proceso de marketing II. ANÁLISIS DE SITUACIÓN EN EL PROGRAMA DE MARKETING INTEGRADO 3. La
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5821 B44 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 002570
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5821 B44 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 14 002571
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5821 B44 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 14 002572

Incluye glosario e índices Título original: Advertising and promotion, an integrated marketing communications perspective

Prefacio I. INTRODUCCIÓN A LAS COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADAS 1. Introducción a las comunicaciones de marketing integradas 2. Función de las CMI en el proceso de marketing II. ANÁLISIS DE SITUACIÓN EN EL PROGRAMA DE MARKETING INTEGRADO 3. La

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx