Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George E. Belch y Michael A. Belch ; traducción, Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes y Magda Elizabeth Treviño Rosales
Por: BELCH, George E
Colaborador(es): Belch, Michael A., coaut. \II.Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis, tr. \III.Treviño Rosales, Magda Elizabeth, tr.Ì
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Prefacio I. INTRODUCCIÓN A LAS COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADAS 1. Introducción a las comunicaciones de marketing integradas 2. Función de las CMI en el proceso de marketing II. ANÁLISIS DE SITUACIÓN EN EL PROGRAMA DE MARKETING INTEGRADO 3. La
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Plantel Toreo - Naucalpan | HF5821 B44 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 002570 | |
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Plantel Toreo - Naucalpan | HF5821 B44 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 002571 | |
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Plantel Toreo - Naucalpan | HF5821 B44 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 14 002572 |
Incluye glosario e índices Título original: Advertising and promotion, an integrated marketing communications perspective
Prefacio I. INTRODUCCIÓN A LAS COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADAS 1. Introducción a las comunicaciones de marketing integradas 2. Función de las CMI en el proceso de marketing II. ANÁLISIS DE SITUACIÓN EN EL PROGRAMA DE MARKETING INTEGRADO 3. La
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