Hospitalidad
Por: Escuela Superior de Administración de Instituciones
Colaborador(es): Escuela Superior de Administración de InstitucionesÌ
Tipo de material: TextoEditor: México : Limusa Descripción: 127 pISBN: 978-968-18-4168-3Tema(s): Hospitalidad \ 2. TurismoClasificación LoC:TX905 H67 2007
Contenidos:
1. La hospitalidad como una necesidad esencial del ser humano 2. Resultados de una atención despersonalizada 3. Fundamentos de un trato personalizado integral 4. La persona en el ámbito empresarial 5. Origen y evoluciónde la hospitalidad 6. Hospitali
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | TX905 H67 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 002466 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | TX905 H67 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 002467 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | TX905 H67 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 14 002468 |
Navegando Plantel Toreo - Naucalpan estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TX837 M35 2003 Ser vegetariano : salud y nutrición en 30 minutos / Julia Maitret | TX905 H67 2007 Hospitalidad | TX905 H67 2007 Hospitalidad | TX905 H67 2007 Hospitalidad | TX911.3M H46 2009 Calidad en el servicio | TX911.3M27 B37 1999 Hotelería | TX911.3M3 K68 2004 Marketing para turismo / Philip Kotler, John Bowen, James Makens |
Incluye índice
1. La hospitalidad como una necesidad esencial del ser humano 2. Resultados de una atención despersonalizada 3. Fundamentos de un trato personalizado integral 4. La persona en el ámbito empresarial 5. Origen y evoluciónde la hospitalidad 6. Hospitali
No hay comentarios en este titulo.