Marketing : crear y mantener clientes en un mundo de comercio-e / William G. Zikmund, Michael d'Amico ; traductor Manuel Ortiz Staines
Por: Zikmund, William G [autor]
Colaborador(es): d´Amico, Michael [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
PARTE 1 INTRODUCCION. 1. La naturaleza de la mercadotecnia. 2. Fuerzas ambientales en un mundo de comercio electrónico: el macro entornó. 3. El micro entornó en una era negocios globales. 4. Administración de la mercadotecnia: Estrategia y compo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Sur | HF5415 Z5518 2002 V.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 12 004215 | |
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415 Z55 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 002735 | |
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415 Z55 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 002734 | |
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415 Z55 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 14 002733 |
Titulo original: Marketing: creating and keeping customers in an e-commerce world.
PARTE 1 INTRODUCCION. 1. La naturaleza de la mercadotecnia. 2. Fuerzas ambientales en un mundo de comercio electrónico: el macro entornó. 3. El micro entornó en una era negocios globales. 4. Administración de la mercadotecnia: Estrategia y compo
Educción Mixta / Contaduría / Comercio Electrónico (P12-3) / (12 004215)
No hay comentarios en este titulo.