Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico / Bob E. Hayes ; traducción María del Pilar Carril Villarreal ; revisión técnica Carlos González González

Por: Hayes, Bob E
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Alfaomega Descripción: 271 pISBN: 978-970-613-451-6Tema(s): Measuring customer satisfaction: survey design, use, and statistical analysis methods 2nd ed | Consumidor, Satisfacción del - Métodos estadísticos Cuestionarios ÌClasificación LoC:HF5415.3 H391 199
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye Bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx