Gestión de servicios : la consecución del éxito en empresas de servicios mediante el desarrollo de planes / John C. Shaw ; traducción Diorki

Por: SHAW, Jhon C
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Díaz de Santos Descripción: 255 pISBN: 84-7978-002-9Tema(s): SERVICIOS -- PLANEACIÓN | CALIDAD DE SERVICIO -- ACERCAMIENTO AL CLIENTEClasificación LoC:HD9981.5 S43 1991
Contenidos:
Introducción Prefacio I. LOS CONCEPTOS 1. La gran diferencia: empresas de servicios vs empresas industriales 2. Los instrumentos: el marco para un análisis estratégico 3. Falta de un rumbo estratégico a seguir II. ¿DONDE ESTAMOS 4. Evaluación estratégica: mercados y clientes, recursos humanos, tecnología-operaciones-instalaciones, finanzas e innovaciones 5. Conclusiones estratégicas rumbo a seguir III. ¿A DONDE NOS DIRIGIMOS? 6. Cómo seguir una ventaja competitiva, continuada, cliente/mercados, recursos humanos, innovación 7. Cómo seguir una ventaja competitiva continuada: tecnología/operaciones/instalaciones y finanzas 8. Cómo evaluar un rendimiento superior: resultados IV. ¿CÓMO LLEGAMOS ALLÍ? 9. Puesta en práctica: el ambiente idóneo para el cambio 10. Gestión de cambio: estrategia para su puesta en práctica 11. <<Pinten las montañas>>: nuestras visiones nos sostienen
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HD9981.15 S43 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 003604

Incluye apéndice e índice

Plan Flexible / Lic. Edministración de Empresas Turisticas / 14 003604

Introducción
Prefacio
I. LOS CONCEPTOS
1. La gran diferencia: empresas de servicios vs empresas industriales
2. Los instrumentos: el marco para un análisis estratégico
3. Falta de un rumbo estratégico a seguir
II. ¿DONDE ESTAMOS
4. Evaluación estratégica: mercados y clientes, recursos humanos, tecnología-operaciones-instalaciones, finanzas e innovaciones
5. Conclusiones estratégicas rumbo a seguir
III. ¿A DONDE NOS DIRIGIMOS?
6. Cómo seguir una ventaja competitiva, continuada, cliente/mercados, recursos humanos, innovación
7. Cómo seguir una ventaja competitiva continuada: tecnología/operaciones/instalaciones y finanzas
8. Cómo evaluar un rendimiento superior: resultados
IV. ¿CÓMO LLEGAMOS ALLÍ?
9. Puesta en práctica: el ambiente idóneo para el cambio
10. Gestión de cambio: estrategia para su puesta en práctica
11. <<Pinten las montañas>>: nuestras visiones nos sostienen

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx