El placer de servir con calidad : cómo triunfar en la nueva economía / Ron McCann; colaboración de Joe Vitale

Por: McCANN, Ron
Colaborador(es): Vitale, Joe, colab. II.Ramírez, Gabriela, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pax México Descripción: 110 pISBN: 978-968-860-387-1Tema(s): Industrias de servicios--Control de calidadClasificación LoC:HD9980.5 M333 1991
Contenidos:
1. ¿Por qué servir? (o ¡El placer de servir!) 2. ¿Qué es el servicio? (o, ¿Qué tienen en común los productores de acero y los de hamburguesas?) 3. Reconocimiento de las necesidades de servicio (o, la queja como solicitud de servicio) 4. La evaluación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HD9980.5 M333 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 003824

Bibliografia p.107

1. ¿Por qué servir? (o ¡El placer de servir!) 2. ¿Qué es el servicio? (o, ¿Qué tienen en común los productores de acero y los de hamburguesas?) 3. Reconocimiento de las necesidades de servicio (o, la queja como solicitud de servicio) 4. La evaluación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx