Técnica profesional de ventas : persuasión y motivación en mercadotecnia / Kenneth B. Haas

Por: HAAS, Kenneth B [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Diana ,1975Edición: 5a. edDescripción: 542 páginas : il. ; 24 cm Tipo de medio: Texto Tipo de portador: Sin medio Tema(s): PERSONAL DE VETASClasificación CDD: 380.1 H112t 1975 Clasificación LoC:HF5438 | H135
Contenidos:
Contenido: Prefacio Respecto a Este libro Principios y perspectivas 1.La técnica de venta: Un maco de referencia 2.Clases de actividades de ventas Preparación para vendedores profesionales 3.Los hechos necesarios para vender 4.Preparación dela presentación de ventas 5.Planeamiento de la entrevista 6.Planeamiento de Administración del tiempo El proceso de persuasión y motivación 7.Predicción y motivación del consumidor 8.Cómo ganar la atención 9.Cómo despertar el interés y el deseo 10.La Sicología de las ventas de sugestión 11.Pruebas de los beneficios al comprador 12.Prospectos problema y patrones de comportamiento 13.Obstaculos comunes a las decisiones de compra 14.Superación de obstáculos de precios 15.Cómo guiar las decisiones 16.Métodos para influenciar las decisiones de compra 17.Cómo influenciar las decisiones en visitas subsecuentes y en quejas 18.Formación de una clientela La mezcla ventas-merchandisign 19.Publicidad, promoción de ventas al detalle 20.Actividades de informes y entrenamiento Especialidad de ventas al menudeo 21.Presentación y demostración en el menudeo 22.Obtención de decisiones en ventas al detalle Una mirada al futuro 23.Cimentación del mérito personal 24.Mercadeo de los servicios personales 25.Introducción a la administración de ventas
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Libro Libro Plantel Sur HF5438 H135 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Retirado 12 001334

Traducción de: René Cárdenas Barrios

Contenido:

Prefacio
Respecto a Este libro

Principios y perspectivas
1.La técnica de venta: Un maco de referencia
2.Clases de actividades de ventas

Preparación para vendedores profesionales
3.Los hechos necesarios para vender
4.Preparación dela presentación de ventas
5.Planeamiento de la entrevista
6.Planeamiento de Administración del tiempo

El proceso de persuasión y motivación
7.Predicción y motivación del consumidor
8.Cómo ganar la atención
9.Cómo despertar el interés y el deseo
10.La Sicología de las ventas de sugestión
11.Pruebas de los beneficios al comprador
12.Prospectos problema y patrones de comportamiento
13.Obstaculos comunes a las decisiones de compra
14.Superación de obstáculos de precios
15.Cómo guiar las decisiones
16.Métodos para influenciar las decisiones de compra
17.Cómo influenciar las decisiones en visitas subsecuentes y en quejas
18.Formación de una clientela

La mezcla ventas-merchandisign
19.Publicidad, promoción de ventas al detalle
20.Actividades de informes y entrenamiento

Especialidad de ventas al menudeo
21.Presentación y demostración en el menudeo
22.Obtención de decisiones en ventas al detalle

Una mirada al futuro
23.Cimentación del mérito personal
24.Mercadeo de los servicios personales
25.Introducción a la administración de ventas

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