Dirección de marketing / Kotler, Philip ; traducción Roberto L. Escalona García

Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Escalona García, Luis Roberto [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación , 2001Edición: 10a. ediciónDescripción: xxxi, 718 páginas : ilustracionesISBN: 9684444223Títulos uniformes: Marketing managment: analysis, planning, implementation, and control Español Tema(s): MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓNClasificación LoC:HF5415.13 | K6718 2001
Contenidos incompletos:
Parte I. La esencia de la dirección de marketing 1. Marketing en el siglo veintiuno 2. Cómo creas satisfacción en los clientes, proporcionales valor y tenerlos 3.Cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada al mercado Parte II. Un análisis de las oportunidades de marketing 4.Obtención de información y medición del a demanda de mercado 5. Examen del entorno de marketing 6. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras 7. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras 8.Cómo enfrentar a la competencia 9. Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta Parte III. Desarrollo de estrategias de marketing 10. Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto 11. Desarrollo de nuevas ofertas de mercado 12.Diseño de ofertas para el mercado igual Parte IV. Toma de decisiones de marketing 13. Administración de líneas de productos y marcas 14. Diseño y administración de servicios 15. Diseño de estrategias y programas de fijación de precios Parte V. Administración y entrega de programas de marketing 16. Administración de canales de marketing 17. Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados 18. Administración de comunicación integradas de marketing 19. Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas 20.Administración de la fuerza de ventas 21.Administración del marketing directo y en línea 22. Administración de la labor total de marketing.
Tema: Resumen del Libro: La finalidad de este libro es ilustrar lo que las empresas lideres están haciendo con enfrentar los retos del nuevo entorno, en esta edición se han añadido cientos de ejemplos en forma de minicasos. También se encontrara de manera practica el Wordl Wide Web y el comercio electrónico que están alterando drasticamanente el panorama del marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.13 K6718 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 001332
Libro Libro Plantel Coacalco HF5415.13 K6818 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 06 000478
Libro Libro Plantel Leon 658.802 K66D (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 15 000140
Libro Libro Plantel Norte HF5415.13 K6718 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 005258
Libro Libro Plantel Oriente HF5415.13 K6818 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 06 001196
Libro Libro Plantel Sur HF5415.13 K6718 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 12 001343
Libro Libro Plantel Sur HF5415.13 K6718 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 12 003274
Libro Libro Plantel Tlahuac HD5415.13 F6718 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 001038
Libro Libro Plantel Tlahuac HD5415.13 F6718 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 08 001039
Libro Libro Plantel Tlahuac HD5415.13 F6718 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 08 001040
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415.13 K6718 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 000724
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415.13 K6718 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 07 000725
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415.13 K6718 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 07 000726
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.13 K67 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 000033
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.13 K67 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 14 000447
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.13 K6718 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 002694
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.13 K6718 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 002695

Traducido de : Marketing managment: analysis, planning, implementation, and control

Al terminar cada capítulo del libro encontrara un resumen, aplicaciones y notas.

Traducido de : Roberto L. Escalona García

Parte I. La esencia de la dirección de marketing
1. Marketing en el siglo veintiuno
2. Cómo creas satisfacción en los clientes, proporcionales valor y tenerlos
3.Cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada al mercado
Parte II. Un análisis de las oportunidades de marketing
4.Obtención de información y medición del a demanda de mercado
5. Examen del entorno de marketing
6. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras
7. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras
8.Cómo enfrentar a la competencia
9. Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta

Parte III. Desarrollo de estrategias de marketing
10. Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto
11. Desarrollo de nuevas ofertas de mercado
12.Diseño de ofertas para el mercado igual

Parte IV. Toma de decisiones de marketing
13. Administración de líneas de productos y marcas
14. Diseño y administración de servicios
15. Diseño de estrategias y programas de fijación de precios

Parte V. Administración y entrega de programas de marketing
16. Administración de canales de marketing
17. Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados
18. Administración de comunicación integradas de marketing
19. Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas
20.Administración de la fuerza de ventas
21.Administración del marketing directo y en línea
22. Administración de la labor total de marketing.

Material Complementario / (04 001332)

Material Complementario / (03 005258)

Material Complementario / Administración / (06 000478) / (06 001196)

Resumen del Libro:

La finalidad de este libro es ilustrar lo que las empresas lideres están haciendo con enfrentar los retos del nuevo entorno, en esta edición se han añadido cientos de ejemplos en forma de minicasos. También se encontrara de manera practica el Wordl Wide Web y el comercio electrónico que están alterando drasticamanente el panorama del marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx