Mercadotecnia / Fischer de la Vega, Laura

Por: Fischer de la Vega, Laura [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill, 1988Descripción: xiv, 427 páginas il Tipo de medio: Texto Tipo de portador: Sin medio ISBN: 968251181XTema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | F57
Contenidos:
Contenido: Capítulo 1. Aspectos generales de la mercadotecnia Capítulo 2. Administración de la mercadotecnia Capítulo 3. El medio ambiente de la mercadotecnia Capítulo 4. Mercado y segmentación de mercado Capítulo 5. Comportamiento del consumidor Capítulo 6. Investigación de mercados Capítulo 7. Estrategia del producto Capítulo 8. Estrategia de precio Capítulo 9. Estrategia de distribución Capítulo 10. Estrategia de promoción de ventas Capítulo 11. Estrategia de publicidad Capítulo 12. Fuerza de ventas Capítulo 13. Planeación estratégica en mercadotecnia
Resumen: Resumen del Libro: Es un libro con un enfoque real de la mercadotecnia en México; muchas de las teorías que se conocen son aplicables y de hecho son la base de la toma de decisiones, pero muchas otras no se pueden utilizar. La obra contribuye a dar un apoyo al estudiante de nivel superior como también a los ejecutivos vinculados con cualquier actividad de la mercadotecnia.
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Libro Libro Plantel Sur HF5415 F57 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 12 001362
Libro Libro Plantel Sur HF5415 F57 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 12 001363

Contenido:

Capítulo 1. Aspectos generales de la mercadotecnia

Capítulo 2. Administración de la mercadotecnia

Capítulo 3. El medio ambiente de la mercadotecnia

Capítulo 4. Mercado y segmentación de mercado

Capítulo 5. Comportamiento del consumidor

Capítulo 6. Investigación de mercados

Capítulo 7. Estrategia del producto

Capítulo 8. Estrategia de precio

Capítulo 9. Estrategia de distribución

Capítulo 10. Estrategia de promoción de ventas

Capítulo 11. Estrategia de publicidad

Capítulo 12. Fuerza de ventas

Capítulo 13. Planeación estratégica en mercadotecnia

Resumen del Libro:

Es un libro con un enfoque real de la mercadotecnia en México; muchas de las teorías que se conocen son aplicables y de hecho son la base de la toma de decisiones, pero muchas otras no se pueden utilizar. La obra contribuye a dar un apoyo al estudiante de nivel superior como también a los ejecutivos vinculados con cualquier actividad de la mercadotecnia.

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