Mercadotecnia para el éxito : los pasos que deben seguir los profesionales del mercadeo para optimizar ventas y productividad / MROZ, Ralph

Por: MROZ, Ralph [Autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Promexa, 1992Descripción: 95 páginas ilTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Sin medio Tipo de portador: Volumen ISBN: 9683907113Títulos uniformes: The formula for successful marketing Español Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415.126 | M7618
Contenidos incompletos:
Contenido: Dedicatoria Prólogo Agradecimientos Primera parte: Un modelo de la mercadotecnia Segunda parte: La fórmula para comprender mercadotecnia 3. La fórmula para comprender 4.La formula para predecir 5.La fórmula para desarrollar 6. La fórmula para promover Tercera parte: La fórmula para planear en mercadotecnia 7. La fórmula para identificar oportunidades 8. La fórmula para establecer objetivos 9. La fórmula para desarrollar estrategias 10. La fórmula para concebir planes 11.La fórmula para implementar y controlar Cuarte parte: La fórmula de mercadotecnia Quinta parte: Aplicación de la fórmula 13. Aplicación de la fórmula en la organización 14. Apéndice de la fórmula en situaciones estructurales
Tema: Resumen del Libro: Esta obra ayudara a definir, articular, organizar, y llevar a cabo planes de mercadotecnia, mediante un modelo que explica tanto los aspectos estratégicos como los tácticos y que describe cada una de las etapas que intervienen en ella: investigación, definición, predicción, planeación, desarrollo y promoción. El modelo puede ponerse en práctica fácilmente y sirve asimismo como auxiliar para la gerencia general.
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Traducción de: Guillermina Féher

Contenido:

Dedicatoria

Prólogo

Agradecimientos

Primera parte: Un modelo de la mercadotecnia

Segunda parte: La fórmula para comprender mercadotecnia
3. La fórmula para comprender
4.La formula para predecir
5.La fórmula para desarrollar
6. La fórmula para promover

Tercera parte: La fórmula para planear en mercadotecnia
7. La fórmula para identificar oportunidades
8. La fórmula para establecer objetivos
9. La fórmula para desarrollar estrategias
10. La fórmula para concebir planes
11.La fórmula para implementar y controlar

Cuarte parte: La fórmula de mercadotecnia
Quinta parte: Aplicación de la fórmula
13. Aplicación de la fórmula en la organización
14. Apéndice de la fórmula en situaciones estructurales

Material Complementario (12 001376)

Resumen del Libro:

Esta obra ayudara a definir, articular, organizar, y llevar a cabo planes de mercadotecnia, mediante un modelo que explica tanto los aspectos estratégicos como los tácticos y que describe cada una de las etapas que intervienen en ella: investigación, definición, predicción, planeación, desarrollo y promoción. El modelo puede ponerse en práctica fácilmente y sirve asimismo como auxiliar para la gerencia general.

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