Investigación de mercados / POPE, Jeffrey L.

Por: POPE, Jeffrey L [Autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Norma, 1984Descripción: ix, 347 páginas ilTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Sin medio Tipo de portador: Volumen ISBN: 9580405123Títulos uniformes: Practical marketing research Español Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOClasificación LoC:HF5415.2 | P6618
Contenidos incompletos:
Contenido: Introducción Primera parte El papel de la investigación en los negocios 1. Una breve historia del a investigación de mercados 2. El papel de la investigación en el mercado 3.¿Dónde encontrar información? 4.Cómo desarrollar una estrategia de investigación 5.Cómo utilizar la investigación en la planeación del mercado Segunda parte Selección del método de la entrevista 6.La utilización de entrevista personales 7.Pros y contras de las cuestionarios por correo Tercera parte Paso a paso a lo largo de un proyecto de investigación 9.Etapas en un estudio de investigación por encuestas 10.Listas de verificación de antecedentes, propósito y objetivos 11. Cómo estimar los costos de la investigación 12.Doce formas de reducir costos de investigación 13.Cómo redactar un cuestionario 14.Cómo escoger el tipo correcto de pregunta 15.Pruebas del cuestionario: investigación de la investigación 16.Pautas para las entrevistas 17.Verificación: ¿estuvo bien hecha la investigación? 18.Codificaciones: primer paso en el análisis 19.Cómo desarrollar un plan de tabulación 20.Cómo escribir informes de investigación Cuarta parte Solución de problemas específicos de mercadeo 21.Prueba de productos 22.Investigación de productos nuevos 23.Selección de conceptos de productos nuevos 24.Investigación de la publicidad 25.Pruebas de empaques 26.Investigación de nombres 27.Investigación de imagen e identidad 28.Investigación de productos industriales y de productos médicos 29.Pruebas de ventas simuladas 30.Investigación de posicionamiento del producto 31.Entrevista de grupos 32.La investigación en los tribunales Quinta parte Herramientas para la investigación 33.Muestreo simplificado 34.Estadística básica: todo lo que usted necesitará usualmente 35.Diseño experimental: ¿qué pasa sí? 36.Investigación psicográfica y de estilo de vida 37.Cuándo usar técnicas analíticas multivariables Sexta parte El trabajo con compañías de investigación 38.Diez consejos sobre cómo ser un cliente habilidoso 39.Quién es quién en investigación de mercados 40.Cómo trabajar con una compañia de investigación 41.Etica en la investigación Septima parte Solo por diversión 42.Algo cómico ocurrió en el cambio a la entrevista 43.Garabatos de investigación Glosario de terminos de investigación de mercados Índice
Tema: Resumen del Libro: Este libro es un gran apoyo en el área de la investigación sobre todo aquellos profesores que se dedican al área de la investigación, contiene todo lo relacionado con encuestas, entrevistas, que tipo de entrevista usar según el momento, por supuesto cómo aplicarlo e investigación de mercados y la empresa del usuario, claves para un beneficio mutuo.
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Libro Libro Plantel Sur HF5415.2 P6618 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Prestado 02/21/2024 12 001383

Traducción de: Practical marketing research

Traducción de: Franklin Maiguashca G.

Contenido:
Introducción
Primera parte
El papel de la investigación en los negocios
1. Una breve historia del a investigación de mercados
2. El papel de la investigación en el mercado
3.¿Dónde encontrar información?
4.Cómo desarrollar una estrategia de investigación
5.Cómo utilizar la investigación en la planeación del mercado

Segunda parte
Selección del método de la entrevista
6.La utilización de entrevista personales
7.Pros y contras de las cuestionarios por correo

Tercera parte
Paso a paso a lo largo de un proyecto de investigación
9.Etapas en un estudio de investigación por encuestas
10.Listas de verificación de antecedentes, propósito y objetivos
11. Cómo estimar los costos de la investigación
12.Doce formas de reducir costos de investigación
13.Cómo redactar un cuestionario
14.Cómo escoger el tipo correcto de pregunta
15.Pruebas del cuestionario: investigación de la investigación
16.Pautas para las entrevistas
17.Verificación: ¿estuvo bien hecha la investigación?
18.Codificaciones: primer paso en el análisis
19.Cómo desarrollar un plan de tabulación
20.Cómo escribir informes de investigación

Cuarta parte
Solución de problemas específicos de mercadeo
21.Prueba de productos
22.Investigación de productos nuevos
23.Selección de conceptos de productos nuevos
24.Investigación de la publicidad
25.Pruebas de empaques
26.Investigación de nombres
27.Investigación de imagen e identidad
28.Investigación de productos industriales y de productos médicos
29.Pruebas de ventas simuladas
30.Investigación de posicionamiento del producto
31.Entrevista de grupos
32.La investigación en los tribunales

Quinta parte
Herramientas para la investigación
33.Muestreo simplificado
34.Estadística básica: todo lo que usted necesitará usualmente
35.Diseño experimental: ¿qué pasa sí?
36.Investigación psicográfica y de estilo de vida
37.Cuándo usar técnicas analíticas multivariables

Sexta parte
El trabajo con compañías de investigación
38.Diez consejos sobre cómo ser un cliente habilidoso
39.Quién es quién en investigación de mercados
40.Cómo trabajar con una compañia de investigación
41.Etica en la investigación

Septima parte
Solo por diversión

42.Algo cómico ocurrió en el cambio a la entrevista
43.Garabatos de investigación

Glosario de terminos de investigación de mercados

Índice




Material Complementario 12 001383

Resumen del Libro:

Este libro es un gran apoyo en el área de la investigación sobre todo aquellos profesores que se dedican al área de la investigación, contiene todo lo relacionado con encuestas, entrevistas, que tipo de entrevista usar según el momento, por supuesto cómo aplicarlo e investigación de mercados y la empresa del usuario, claves para un beneficio mutuo.

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