Mas allá de la imagen corporativa : como crear valor a traves de la comunicación estrategica / Daniel Scheinohn

Por: Scheinsohn, Daniel
Tipo de material: TextoTextoEditor: Argentina ; México : Macchi , 1997Descripción: xxxix, 355 páginasTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Sin medio Tipo de portador: VolumenISBN: 9505374070Tema(s): 1. COMUNICACIÓN 2. IMAGEN CORPORATIVA 3. CIENCIAS SOCIALESÌClasificación CDD: 302.2223 S318a 1997 Clasificación LoC:HM258 | S34 1997
Contenidos incompletos:
No todo es comunicación estratégica El marco conceptual El mix de comunicación estratégica Cuando la realidad nos supera Cultura corporativa Identifíquese El asunto público La comunicación El diamante de gestión comunicacional ... Solo una cuestión de imagen Planteamiento & comunicación
Tema: Es un gran libro de gran utilidad para comprender la gestión integral de las comunicaciones y de estrategia global. Es una valiosa combinación de solido marco teórico y aplicación en la práctica de los conceptos claves para el manegement de la reputación corporativa. Un blend que une al pragmatismo de los autores norteamericanos con la visión sistematizadora de los europeos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Sur HM258 S34 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 12 002062

Incluye Bibliografía (351-355)

No todo es comunicación estratégica
El marco conceptual
El mix de comunicación estratégica
Cuando la realidad nos supera
Cultura corporativa
Identifíquese
El asunto público
La comunicación
El diamante de gestión comunicacional
... Solo una cuestión de imagen
Planteamiento & comunicación

Material Complementario (12 002062)

Es un gran libro de gran utilidad para comprender la gestión integral de las comunicaciones y de estrategia global.
Es una valiosa combinación de solido marco teórico y aplicación en la práctica de los conceptos claves para el manegement de la reputación corporativa. Un blend que une al pragmatismo de los autores norteamericanos con la visión sistematizadora de los europeos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx