Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control / Philip Kotler

Por: KOTTLER, Philip [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Diana, 1974Edición: 2a. edDescripción: 1101 pTema(s): 1. MERCADOCTENIA 2. CONSUMOÌClasificación CDD: 380.1 K87d 1977 Clasificación LoC:HF5415.1 | K6218 1974
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Sur HF5415 K64 1977 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 12 002596

Traducción de: Andrés Ma. Mateo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx