Estructura científica de la venta / José María Llamas

Por: LLAMAS, José María [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Limusa , c1999Edición: 2a. edDescripción: 451 páginas : il. ; 23 cm Tipo de medio: Texto Tipo de portador: Sin medio ISBN: 968-18-4742-3|Tema(s): MERCADOTECNIA | PERSONAL DE VENTASClasificación CDD: 380.1 LL791e 1999 Clasificación LoC:HF5438 | L63 1994
Contenidos:
Contenido: Capítulo I Ubicación de la venta dentro de la estructura mercadológica Capítulo 2. Evaluación socioeconómica de la venta Capítulo 3. Evolución histórica de la venta Capítulo 4 Evolución profesional de la venta Capítulo 5 Principios y reglas de la venta Capítulo 6 Planeación y organización de la actividad de ventas Capítulo 7 Por qué compra la gente Capítulo 8 El prospecto y la prospectación Capítulo 9 La planeación y el trabajo diario Capitulo 10 Métodos de trabajo Capítulo 11 Métodos de trabajo Capítulo 12 El precontacto: base profesional del trabajo de venta Capítulo 13 Cómo resolver el problema del acercamiento Capítulo 14 Cómo hacer el contacto inicial Capítulo 15 Cómo iniciar la entrevista y hacer una presentación adecuada Capítulo 16 Cómo crear la imprescindible atención en el prospecto Capítulo 17 Cómo despestar y mantener el interés en la entrevista Capítulo 18 Cómo crear la convicción en la operación de venta Capítulo 19 Cómo funcionar el deseo de compra Capítulo 20 La resolución. Cómo desvanecer las objeciones del prospecto Capítulo 21 Cómo llevar a cabo cierres efectivos Capítulo 22 Funciones y actividades del profesionista de la venta Capítulo 23 Psicodinamia del vendedor Capítulo 24 La calidad del servicio en el vendedor Capítulo 25 Conocimiento cientifico del prospecto Bibliografía Indice alfabético
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Sur HF5438 L63 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Retirado 12 002921

Contenido:

Capítulo I
Ubicación de la venta dentro de la estructura mercadológica

Capítulo 2.
Evaluación socioeconómica de la venta

Capítulo 3.
Evolución histórica de la venta

Capítulo 4
Evolución profesional de la venta

Capítulo 5
Principios y reglas de la venta

Capítulo 6
Planeación y organización de la actividad de ventas

Capítulo 7
Por qué compra la gente

Capítulo 8
El prospecto y la prospectación

Capítulo 9
La planeación y el trabajo diario

Capitulo 10
Métodos de trabajo

Capítulo 11
Métodos de trabajo

Capítulo 12
El precontacto: base profesional del trabajo de venta

Capítulo 13
Cómo resolver el problema del acercamiento

Capítulo 14
Cómo hacer el contacto inicial

Capítulo 15
Cómo iniciar la entrevista y hacer una presentación adecuada

Capítulo 16
Cómo crear la imprescindible atención en el prospecto

Capítulo 17
Cómo despestar y mantener el interés en la entrevista

Capítulo 18
Cómo crear la convicción en la operación de venta

Capítulo 19
Cómo funcionar el deseo de compra

Capítulo 20
La resolución. Cómo desvanecer las objeciones del prospecto

Capítulo 21
Cómo llevar a cabo cierres efectivos

Capítulo 22
Funciones y actividades del profesionista de la venta

Capítulo 23
Psicodinamia del vendedor

Capítulo 24
La calidad del servicio en el vendedor

Capítulo 25
Conocimiento cientifico del prospecto

Bibliografía

Indice alfabético







No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx