La venta profesional / Martín E. Heller

Por: HELLER, Martín E [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires: : Machi , c1993Descripción: 141 páginas : il. ; 23 cm Tipo de medio: Texto Tipo de portador: Sin medio ISBN: 950-537-219-1Tema(s): PERSONAL DE VENTASClasificación LoC:HF5438 H45
Contenidos:
Contenido: Prólogo Parte I De los fundamentos de la vida Capítulo I. ¿Qué es la venta? Las etapas del proceso de la venta Diferentes tipos de venta 1.Tipo de venta según el escenario 2.Tipos de venta según el producto Capítulo II. ¿Por que se compra? Análisis motivacional de la compra Capítulo III. Análisis del producto (o Servicio) Capítulo IV. La relación prospecto-vendedor Capítulo V. Análisis de las necesidades del prospecto Capítulo VII. La capacitación del vendedor profesional La capacitación del profesional vendedor Aspectos a considerar al seleccionar un curso de ventas (teórico-profesional) Parte II De las técnicas profesionales de ventas Capítulo VIII. Introducción a las técnicas de conducción de entrevistas de ventas Capítulo IX. Despertar el interés del prospecto Capítulo X. El arte de preguntar Diferentes tipo de preguntas Las preguntas en el análisis de necesidades del prospecto Capítulo XI. La venta de beneficios de un producto 1.Objeciones simples/fáciles 2.Objeciones complejar/dificiles Capítulo XII. Tratamiento de señales positivas de compra Capítulo XIV. Tácticas de cierre de venta Cierre directo Cierre de la alternativa Cierre de la dificultad Cierre imaginario Cierre activo Capítulo XV. La actividad de posventa Parte III Del profesionalismo del vendedor Capítulo XVI. Los principios éticos del vendedor profesional Capítulo XVII. El nivel de motivación del vendedor Los estados de ánimo del vendedor El fuego sagrado de la venta El poder del subconsiente en el vendedor (la visualización) Capítulo XVIII. La administración del tiempo del vendedor.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Sur HF5438 H45 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Retirado 12 002015

Contenido:

Prólogo

Parte I

De los fundamentos de la vida

Capítulo I. ¿Qué es la venta?

Las etapas del proceso de la venta
Diferentes tipos de venta
1.Tipo de venta según el escenario
2.Tipos de venta según el producto

Capítulo II. ¿Por que se compra?
Análisis motivacional de la compra

Capítulo III. Análisis del producto (o Servicio)
Capítulo IV. La relación prospecto-vendedor
Capítulo V. Análisis de las necesidades del prospecto
Capítulo VII. La capacitación del vendedor profesional
La capacitación del profesional vendedor
Aspectos a considerar al seleccionar un curso de ventas (teórico-profesional)

Parte II

De las técnicas profesionales de ventas

Capítulo VIII. Introducción a las técnicas de conducción de entrevistas de ventas
Capítulo IX. Despertar el interés del prospecto
Capítulo X. El arte de preguntar
Diferentes tipo de preguntas
Las preguntas en el análisis de necesidades del prospecto
Capítulo XI. La venta de beneficios de un producto
1.Objeciones simples/fáciles
2.Objeciones complejar/dificiles

Capítulo XII. Tratamiento de señales positivas de compra

Capítulo XIV. Tácticas de cierre de venta
Cierre directo
Cierre de la alternativa
Cierre de la dificultad
Cierre imaginario
Cierre activo

Capítulo XV. La actividad de posventa

Parte III
Del profesionalismo del vendedor

Capítulo XVI. Los principios éticos del vendedor profesional
Capítulo XVII. El nivel de motivación del vendedor
Los estados de ánimo del vendedor
El fuego sagrado de la venta
El poder del subconsiente en el vendedor (la visualización)

Capítulo XVIII. La administración del tiempo del vendedor.



No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx