Lenguaje oral y escrito / Feggy Ostroksy-Solís, Alfredo Ardila
Por: Solís-Ostrosky, Feggy [autor]
Colaborador(es): ARDILA, Alfredo [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Tlahuac | P121 O585 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 08 004237 |
Psicolinguística contemporánea: antecedentes, prospección e implicaciones para el desarrollo del lenguaje
Ontogénesis de la abstracción lingüística: implicaciones educativas
Evaluación del lenguaje infantil: enfoque transcultural
Representación escrita de la pluralidad, la ausencia y la falsedad
El lenguaje escrito y la comprensión de textos en poblaciones típicas y atípicas
Características de la lectura y tipos de lectores en una población escolar mexicana
Estrategias en la comprensión de lectura
Las dislexias: investigación en Latinoamérica
Análisis de textos escritos en población escolar mexicana
Bases neurofisiológicas del proceso de lectroescritura y de sus alteraciones
Procesos neurofisiológicos que operan en la transcodificación verbo-gráfica
Consideraciones acerca de la lectoescritura: un punto de vista neuropsicológico
El aprendizaje de la lectoescritura y la especialización hemisférica para el lenguaje
Educación Mixta / Psicología / Pensamiento y Lenguaje (B07-3) / (08 004237)
No hay comentarios en este titulo.