El margen de acción y las relaciones sociales de los maestros : Un estudios etnográfico en la escuela primaria / Alicia Lily, Carvajal Juaréz: Directora de tesis Ruth, Paradise Loring
Por: Carbaja Juárez, Alicia Lily [autor]
Colaborador(es): Paradise Loring, Ruth [Directora de tesis]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Dos condiciones del trabajo en la escuela: el edificio y la jornada escolar
Los maestros y los otros personajes de la escuela
La escuela, los maestros y el barrio
La influencia diferencial de los maestros en la escuela a partir de sus relaciones
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Xola | LB1776.4 M6 C38 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 013928 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1770 S8318 1991 Investigación y desarrollo del curriculum | LB1775 D53 1993 Tarea docente : una perspectiva didáctica grupal y psicosocial | LB1775 D53 1993 Tarea docente : una perspectiva didáctica grupal y psicosocial | LB1776.4 M6 C38 1997 El margen de acción y las relaciones sociales de los maestros : Un estudios etnográfico en la escuela primaria | LB2165 E82 La comunicación en la enseñanza | LB2165 E82 La comunicación en la enseñanza | LB2165 E82 La comunicación en la enseñanza |
Incluye: Introducción (pp.1-11), Conclusiones (pp.175-181)
Bibliografía: (pp.183-187)
Dos condiciones del trabajo en la escuela: el edificio y la jornada escolar
Los maestros y los otros personajes de la escuela
La escuela, los maestros y el barrio
La influencia diferencial de los maestros en la escuela a partir de sus relaciones
Material Complementario / Pedagogía / (11 013928)
No hay comentarios en este titulo.