Cómo investigar en educación / John W. Best
Por: Best John W [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Toluca | LB1028 B47 1974 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 20 000876 | |
![]() |
Plantel Toluca | LB1028 B47 1974 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 20 000877 | |
![]() |
Plantel Toluca | LB1028 B47 1974 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 20 001088 |
Navegando Plantel Toluca estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1027.5 S65 2009 Orientación Educativa e intervención Psicopedagógica | LB1028 A48 La creatividad y el proceso creativo | LB1028 B47 1974 Cómo investigar en educación | LB1028 B47 1974 Cómo investigar en educación | LB1028 B47 1974 Cómo investigar en educación | LB1028 F47 Instrumentos de evaluación en la investigación educativa | LB1028 F47 1990 Teoría de la Educación |
Incluye:
Presentación a la tercera edición en versión española
Introducción a la versión y adaptación castellanas para la primera edición
Prefacio
Tabla de contenido
Resumen al final de cada capítulo
Actividades sugeridas al final de cada capítulo
Bibligrafía al final de cada capítulo
Apéndice (A-F)
Índice de materias
Índice de autores
El significado de la investigación
Selección del problema
Uso de las referencias
La investigación histórica
Investigación descriptiva
Investigación experimental
Instrumentos de la investigación
Interpretación de los datos
Análisis estadístico de los datos
Análisis deductivo de los datos
El informe de la investigación
Algunos estudios importantes de investigación
Orientaciones oficiales
Plan Flexible / Pedagogía / Metodología de la investigación I (M01) / (20 001088)
Plan Flexible / Pedagogía / Metodología de la investigación II (M02) / (20 000877)
Educación Mixta / Pedagogía / Teorías sociológicas de la educación I (B15-L03) / (20 000876)
No hay comentarios en este titulo.