Markstrat 3 : simulacion para la mercadotecnia estrategica / Jean-Claude Larreche, Hubert Gatignon

Por: LARRECHE Jean Claude
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : International Thomson 2000Descripción: 250 págs : ilustracionesISBN: 970-686-018-5 Tema(s): MERCADOTECNIA -- SIMULACIÓN POR COMPUTADORA | JUEGOS ADMINISTRATIVOSClasificación LoC:HF5415.125 L3918 2000
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Traducción de: Markstrat 3 : the marketing simulation

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx