Teorias del aprendizaje para maestros / Morris L. Bigge ; traducción Agustín Contin
Por: Bigge, Morris L [autor]
Colaborador(es): Contin, Agustín [traductor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Villa de Cortes | LB105 B5418 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 23 001052 |
Reimpresiones: 2011, 2014
¿Por qué es un problema el aprendizaje en las aulas?
¿Qué teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las prácticas escolares actuales?
¿Cuáles son las dos familias principales de teorías contemporáneas del aprendizaje?
¿Cómo describen el proceso de aprendizaje las dos familias de teorías contemporáneas del aprendizaje?
¿Cómo funciona el condicionamiento operante de Skinner?,
¿Cómo trata el aprendizaje la teoría cuantitativa E-R de Spence?
¿Qué es psicología del campo?,
¿Qué es la teoría del aprendizaje del campo cognitivo?
¿Cómo se trasfiere el aprendizaje a nuevas situaciones?
¿Qué principios del aprendizaje aceptan comúnmente los psicólogos?
¿Qué relación tiene el aprendizaje con la enseñanza?
¿Cómo se relacionan las pruebas con la enseñanza y el aprendizaje?
Educación Mixta / Pedagogía / Teorías del aprendizaje (B09-2) / (23 001052)
No hay comentarios en este titulo.