Constructivismo práctico en el aula / Rafael M. Tovar González
Por: Tovar González, Rafael Manuel [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Tlahuac | LB1590.3 T68 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 08 004550 |
Navegando Plantel Tlahuac estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1590.3 T68 Constructivismo práctico en el aula | LB1590.3 T68 Constructivismo práctico en el aula | LB1590.3 T68 Constructivismo práctico en el aula | LB1590.3 T68 Constructivismo práctico en el aula | LB1715 C117 2011 El prácticum del máster en formación del profesorado De educación secundaria obligattoria, bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas : manual teórico práctico | LB1719 .A7 D259 2008 La formación docente en cuestión política y pedagogía/ María Cristina Davini | LB1731 H47 2008 Manual para la elaboración de material didáctico |
Incluye: Índice Analítico ( pp.117-120)
Bibliografía (pp. 115-116)
Principios que rigen el perfil de los modelos educativos actuales
Líneas ideológicas que han influido en los modelos educativos actuales
Líneas ideológicas recientes que se han dejado a un lado
Ventajas e inconvenientes de los modelos educativos basados en estos criterios
La antropología que está en la base de un buen modelo educativo
Principios que rigen una educación equilibrada
¿Cuál modelo educativo podría paliar los inconvenientes señalados y contribuir a la obtención de mejores resultados?
Aplicaciones prácticas de un modelo eduativo que ayude a apreciar
Plan Flexible / Mtría en Educación / Teorías cognitivas (B02-2) / (08 004550)
No hay comentarios en este titulo.