Teorias del aprendizaje para maestros / Morris L. Bigge
Por: Bigge, Morris L [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Trillas 1975Descripción: 414 páginas ; 23 cmISBN: 9789682403903Tema(s): TEORÍAS DEL APRENDIZAJEClasificación LoC:LB1051 | B54Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Cd. Azteca | LB1051 B54 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 004243 |
Reimpresión 2011
¿Por qué es un problema el aprendizaje en las aulas?
¿Qué teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las prácticas escolares actuales?
¿Cuáles son las dos familias principales de teorías contemporáneas del aprendizaje?
¿Cómo describen el proceso de aprendizaje las dos familias de teorías contemporáneas del aprendizaje?
¿Cómo funciona el condicionamiento operante de Skinner?
¿Cómo trata el aprendizaje cuantitativa E-R de Spence?
¿Qué es psicología del campo?
¿Qué es la teoría del aprendizaje del campo cognitivo?
¿Cómo se trasfiere el aprendizaje a nuevas situaciones?
¿Qué relación tiene el aprendizaje con la enseñanza?
¿Cómo se relacionan las pruebas con la enseñanza y el aprendizaje?
Educación Mixta / Pedagogía / Psicofisiología del aprendizaje (B10) / (04 004243)
No hay comentarios en este titulo.