Elaboración de tests de aprovechamiento / Norman Edward Gronlund ; traducción, Jorge Brash
Por: GROUNLUND, Norman Edward
Colaborador(es): BRASH, Jorge, tr
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca técnica de psicologíaEditor: México : Trillas ,2008Edición: 2a. edDescripción: 168 p. ; 23 cmISBN: 978-968-24-7953-3Tema(s): | Clasificación LoC:LB3051 G75 2008
Contenidos:
Tests de aprovechamiento como auxiliares del aprendizaje, cómo planificar el test, cómo elaborar tests objetivos de conocimiento de aprovechamiento complejo, de ensayo, cómo preparar, aplicar y evalúa un test, métodos simplificados para el tratamiento
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Chalco | LB3051 G75 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 21 001803 | |
Libro | Plantel Chalco | LB3051 G75 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 21 001804 | |
Libro | Plantel Chalco | LB3051 G75 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 21 000318 | |
Libro | Plantel Chalco | LB3051 G75 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 21 002174 |
Navegando Plantel Chalco estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB3051 F56 1999 Evaluación pedagógica y cognición | LB3051 G75 2008 Elaboración de tests de aprovechamiento | LB3051 G75 2008 Elaboración de tests de aprovechamiento | LB3051 G75 2008 Elaboración de tests de aprovechamiento | LB3051 G75 2008 Elaboración de tests de aprovechamiento | LB 3051 L64 r2010 Evaluación del aprendizaje : alternativas y nuevos desarrollos | LB3051 L64 r2013 Evaluación del aprendizaje : alternativas y nuevos desarrollos |
Educación mixta (21 001804, 21001805, 21002174)
Tests de aprovechamiento como auxiliares del aprendizaje, cómo planificar el test, cómo elaborar tests objetivos de conocimiento de aprovechamiento complejo, de ensayo, cómo preparar, aplicar y evalúa un test, métodos simplificados para el tratamiento
No hay comentarios en este titulo.