Secretos de la moda al descubierto Marie- Pierre Lannelongue

Por: Lannelongue, Marie-Pierre
Tipo de material: TextoTextoSeries GG ModaEditor: Barcelona: Gustavo Gili, 2008Descripción: 205 pISBN: 978-84-252-2211-5Tema(s): MODA- ASPECTOS SOCIALESClasificación LoC:HD9940 L35Resumen: En Zara o en Gucci, en los noticieros de la tarde y sobre las marquesinas, en las páginas financieras de los periódicos o en las escaleras del festival de Cannes, la moda -ultramoderna, hiperlujosa o solamente accesible- es, a partir de ahora, un asunto de dinero y poder al mismo tiempo que una cuestión de estilo y de aspec to. La moda se ha convertido en un elegante campo de batalla donde se pelea a golpe de contratación y traspaso de diseñadores, donde las finanzas se convierten en glamour y donde los rostros de las ciudades se transforman: en las avenidas elegantes, Dior y Vuitton se codean con Gap y Kookaï. ¿De dónde surgen las tendencias? ¿Cómo fabrican Zara y sus colegas sus 'top' de moda a precios asequibles? ¿Por qué la microfalda de la pasarela no resulta ser tan corta en la tienda? ¿Qué es lo que empuja a las estrellas a servir de 'reclamo' para las marcas de lujo? La autora arrastra al lector a los bastidores de las grandes casas de moda, así como a los entresijos de las marcas más accesibles. Jugarretas, rumores, pequeños trucos y grandes estrellas: ésta es la crónica de un medio en ebullición
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HD9940 L35 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 003740
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HD9940 L35 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 003756
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HD9940 L35 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 004653

En Zara o en Gucci, en los noticieros de la tarde y sobre las marquesinas, en las páginas financieras de los periódicos o en las escaleras del festival de Cannes, la moda -ultramoderna, hiperlujosa o solamente accesible- es, a partir de ahora, un asunto de dinero y poder al mismo tiempo que una cuestión de estilo y de aspec to. La moda se ha convertido en un elegante campo de batalla donde se pelea a golpe de contratación y traspaso de diseñadores, donde las finanzas se convierten en glamour y donde los rostros de las ciudades se transforman: en las avenidas elegantes, Dior y Vuitton se codean con Gap y Kookaï. ¿De dónde surgen las tendencias? ¿Cómo fabrican Zara y sus colegas sus 'top' de moda a precios asequibles? ¿Por qué la microfalda de la pasarela no resulta ser tan corta en la tienda? ¿Qué es lo que empuja a las estrellas a servir de 'reclamo' para las marcas de lujo? La autora arrastra al lector a los bastidores de las grandes casas de moda, así como a los entresijos de las marcas más accesibles. Jugarretas, rumores, pequeños trucos y grandes estrellas: ésta es la crónica de un medio en ebullición

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx