Teorías de aprendizaje para maestros / Morris L. Bigge, [traducción: Agustin Contin]

Por: BIGGE, Morris L
Colaborador(es): Contin, Agustín, traductor
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas ,1975Descripción: 414 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 978-968-24-0390-3Tema(s): PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEClasificación LoC:LB1051 B54 1975
Contenidos:
¿Por qué es un problema el aprendizaje en las aulas? ¿Qué teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las prácticas ecolares actuales? ¿Cuáles son las dos familias principales de teorías comtemporáneas del aprendizajhe? ¿Cómo describen el proceso de aprendizaje las dos familias de teorías contemporáneas del aprendizaje
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Traducción de: Learning theories for teacher

Educación mixta
Licenciatura en
14 004842

Incluye referencias bibliográficas(403-407) e índice.

¿Por qué es un problema el aprendizaje en las aulas?
¿Qué teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las prácticas ecolares actuales?
¿Cuáles son las dos familias principales de teorías comtemporáneas del aprendizajhe?
¿Cómo describen el proceso de aprendizaje las dos familias de teorías contemporáneas del aprendizaje

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