Teorías de aprendizaje para maestros / Morris L. Bigge, [traducción: Agustin Contin]
Por: BIGGE, Morris L
Colaborador(es): Contin, Agustín
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
¿Por qué es un problema el aprendizaje en las aulas?
¿Qué teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las prácticas ecolares actuales?
¿Cuáles son las dos familias principales de teorías comtemporáneas del aprendizajhe?
¿Cómo describen el proceso de aprendizaje las dos familias de teorías contemporáneas del aprendizaje
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | LB1051 B54 1975 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 004842 |
Navegando Plantel Toreo - Naucalpan estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1051 B45 1970 Bases psicológicas de la educación / | LB1051 B45 1970 Bases psicológicas de la educación / | LB1051 B45 1970 Bases psicológicas de la educación / | LB1051 B54 1975 Teorías de aprendizaje para maestros | LB1051 C83 2013 Educación emocional en la escuela tomo 2 : actividades para el aula, dirigidas a niños de 6 a 7 años | LB1051 D83 2013 Educación emocional en la escuela. tomo 4 : actividades para el aula, dirigidas a niños de 10 a 11 años | LB1051 D83 2013 Educación emocional en la escuela. tomo 4 : actividades para el aula, dirigidas a niños de 10 a 11 años |
Traducción de: Learning theories for teacher
Educación mixta
Licenciatura en
14 004842
Incluye referencias bibliográficas(403-407) e índice.
¿Por qué es un problema el aprendizaje en las aulas?
¿Qué teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las prácticas ecolares actuales?
¿Cuáles son las dos familias principales de teorías comtemporáneas del aprendizajhe?
¿Cómo describen el proceso de aprendizaje las dos familias de teorías contemporáneas del aprendizaje
No hay comentarios en este titulo.