Marketing internacional / Juan B. García-Sordo

Por:
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill ,2007Edición: 2a edDescripción: xxv, 549 p. ; 25 cmISBN: 970-100-2857-0Tema(s): | Clasificación LoC:HF1009.5 G37 2007
Contenidos:
Contenido: Introducción al marketing internacional.- El marketing global y su entorno.- Mercados globales.- Diseño del plan de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Chalco HF1009.5 G37 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 21 002175
Libro Libro Plantel Chalco HF1009.5 G37 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 21 002176

Educación mixta (21 002175, 21 002176)

Contenido: Introducción al marketing internacional.- El marketing global y su entorno.- Mercados globales.- Diseño del plan de marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx