La generación y quiere más que marcas cool :cómo posicionar, desarrollar y promover las marcas, y hacerlas relevantes para la generación del milenio Joeri Van den Bergh, Mattias Behrer ; prólogo por Gert Kerkstoel ; traducción, Edmundo López Peñafiel

Por: BERGH, Joeri Van Den
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Patria , 2012Descripción: 275 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 978-607-438-509-0Trabajos contenidos: LOPEZ Peñafiel, Edmundo [, traductor]Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- JOVENES CONSUMIDORES | ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTO -- GENERACIÓN YClasificación LoC:HF5414.33 V36 2012
Contenidos:
Cómo definir a la generación Y Desarrollo un modelo de marca para el nuevo consumidor Qué significa para las marcas ser cool Lo verdadero: autenticidad de la marca Todos queremos marcas únicas Autoidetificación con la marca Felicidad: la adoración de la Genración Y por las emociones de la marca
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.33 V36 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 004897

14 004897

Cómo definir a la generación Y
Desarrollo un modelo de marca para el nuevo consumidor
Qué significa para las marcas ser cool
Lo verdadero: autenticidad de la marca
Todos queremos marcas únicas
Autoidetificación con la marca
Felicidad: la adoración de la Genración Y por las emociones de la marca

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx