Rebelión en las marcas / Fernando Olivares , coordinador

Por: OLIVARES, Fernando
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Lid , 2012Descripción: 270 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 978-848-35660-15Tema(s): CONSUMO -- MARKETINNGClasificación LoC:HF5415.3 R43 2012
Contenidos:
De la marca blanca a la MDD Los principios de un nuevo consumo El poder MDD El valor del diseño para la MDD} La MDD desde la perpectiva del marketing La imagen de las MDD: un análisis comparado ¡Las marcas están desnudas! Por una semiotica de la marca blanca La publicdad de las MDD Marcas blancas y paramarcas en la industria musical
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

14 004896

De la marca blanca a la MDD
Los principios de un nuevo consumo
El poder MDD
El valor del diseño para la MDD}
La MDD desde la perpectiva del marketing
La imagen de las MDD: un análisis comparado
¡Las marcas están desnudas! Por una semiotica de la marca blanca
La publicdad de las MDD
Marcas blancas y paramarcas en la industria musical

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx