Aprender Flash CS6 con 100 ejercicios prácticos

Colaborador(es): MEDIAactive (firma comercial)
Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : Alfaomega ; Marcombo , 2013Descripción: 212 páginas : ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9788426718419Tema(s): FLASH CS6 (PROGRAMAS DE COMPTADORA)Clasificación CDD: 001.6425 Clasificación LoC:TR897.7 | A67 2013
Contenidos:
La interfaz del nuevo FlashCS6 La línea de tiempo y el controlador Vectores y mapas de bits Utilizar plantillas y crear plantillas El panel herramientas El relleno de una forma Ubicación y solapamiento de formas Line y trazos Opciones de rectángulos Rectánguloo simple y óvalo simple Dibujar polígonos y estrellas Dibujar con el lápiz y el pincel Trazar rectas y curvas Importar mapas de bits Convertir imágenes en formas de flash Suvizar y optimizar gráficos Introducir textos estáticos Utilizar el motor de texto TLF Redimensionar y ubicar bloques de texto Suvizar y separar texto Borrar trazos y rellenos Editar trazos con el bote de tinta Pintar con el cubo de pintura Personalizar colores Crear y personalzar degradados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Leon 001.6425 A654a 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 15 005906
Libro Libro Plantel Norte TR897.7 A67 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 006294
Libro Libro Plantel Tlalnepantla TR897.7 A67 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 004210
Libro Libro Plantel Xola TR897.7 A67 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 010317

La interfaz del nuevo FlashCS6
La línea de tiempo y el controlador
Vectores y mapas de bits
Utilizar plantillas y crear plantillas
El panel herramientas
El relleno de una forma
Ubicación y solapamiento de formas
Line y trazos
Opciones de rectángulos
Rectánguloo simple y óvalo simple
Dibujar polígonos y estrellas
Dibujar con el lápiz y el pincel
Trazar rectas y curvas
Importar mapas de bits
Convertir imágenes en formas de flash
Suvizar y optimizar gráficos
Introducir textos estáticos
Utilizar el motor de texto TLF
Redimensionar y ubicar bloques de texto
Suvizar y separar texto
Borrar trazos y rellenos
Editar trazos con el bote de tinta
Pintar con el cubo de pintura
Personalizar colores
Crear y personalzar degradados

Educación Mixta /
Diseño Gráfico /
Sistemas de Diseño y Programación de Internet (P07-2) / (03 006294)

Educación Mixta / Diseño Gráfico / Sistemas de Diseño y Programación de Internet (P07) / (11 010317)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx