Modificacion de conducta en la educación especial : diagnóstico y programas / Edgar Galindo...[et al.]
Por: GALINDO, Edgar
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Introducción
2. El centro de educación especial y rehabilitación
3. El diagnóstico conductual
4. Programas de rehabilitación
5. Resultados de los programas
6. Extensiones a otros campos de la rehabilitación
7. Conclusión
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | LB1115 M63 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 005161 | |
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | LB1115 M63 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 005267 | |
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | LB1115 M63 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 14 005316 |
Educación mixta
Lic. en Psicología P15
14 005161, 14 005267
Incluye Glosario
Referencias bibliograficas p.311
Bibliografía p.321
Índice onomástico y analítico
1. Introducción
2. El centro de educación especial y rehabilitación
3. El diagnóstico conductual
4. Programas de rehabilitación
5. Resultados de los programas
6. Extensiones a otros campos de la rehabilitación
7. Conclusión
No hay comentarios en este titulo.