De la Idea de negocio a la alerta empresarial: precursores del plan de negocios / Héctor Montiel Campos.
Por: Montiel Campos, Héctor
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Cd. Azteca | HD62.5 M66 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 004437 |
Navegando Plantel Cd. Azteca estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD62.4 H5518 2011 Negocios internacionales : competencia en el mercado global | HD62.5 H5518 Inicie su negocio | HD62.5 H5518 Inicie su negocio | HD62.5 M66 De la Idea de negocio a la alerta empresarial: precursores del plan de negocios / | HD62.5 P75 2017 Emprendimiento : Conceptos y plan de negocios | HD62.5 P75 2017 Emprendimiento : Conceptos y plan de negocios | HD62.5 R83 Emprendimiento en el entorno digital : El lanzamiento de un startup |
Educación mixta
Lic. Max Derecho / Emprendedores M06 (04 004437)
Incluye glosario (p. 149-152)
Parte 1: el marco de referencia - el paradigma de la globalización - la creación y desarrollo de empresas como campo de investigación; Segunda parte: la fase de percepción - el empresario - proceso empresarial - ventana de oportunidad - el efecto de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en los negocios - política industrial - responsabilidad social de las empresas - la empresa familiar - pensamiento estratégico - innovación tecnológica - ventaja competitiva - el riesgo en los negocios - el capital intelectual y los negocios; Parte 3: la creación de empresas - hacia un modelo del proceso de desarrollo.
No hay comentarios en este titulo.