Fundamentos de marketing / Clotilde Hernández Garnica, Claudio Alfonso Maubert Viveros
Por: Hernández Garnica, Clotilde [autor]
Colaborador(es): Maubert Viveros, Claudio Alfonso [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (58). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 F57 2011 Mercadotecnia | HF5415 G37 Los retos de las empresas de distribución minorista de productos de alimentacion / Ignacio García Magarzo | HF5415 H31 Tips efectivos en mercadotecnia | HF5415 H47 Fundamentos de marketing / Clotilde Hernández Garnica, Claudio Alfonso Maubert Viveros | HF5415.I22 L6818 1997 Mercadotecnia de servicios | HF5415.I3 M37 Marketing competitivo | HF5415 J33 Finanzas para el marketing y las ventas : como planificar y controlar la gestión comercial |
Apéndice (pp.435-478)
Indice analítico (pp.481-490)
Bibliografía (pp. 478-479)
Naturaleza administración y ambiente del marketing
Dirección del marketing
Sistemas de información del marketing (SIM)
Estructuras de mercados
Comportamiento del consumidor
Estrategia de producto
Estrategia de distribución
Estrategia de promoción
Estrategia de precio
Planeación en marketing
Medición y evaluación de marketing
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-1) / (04 006351)
Plan Flexible / Maestría en Administración de Negocios / Mercadotecnia Estratégica (P01-2) / (04 006560)
Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (20 002237)
Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (12 002527)
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (20 002593)
Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (20 002592)
Plan Flexible / Ingeniería Industrial / Mercadotecnia (B23-3) / (06 001959)
Plan Flexible / Ingeniería Industrial / Comercialización de Proyectos (P21-4) / (06 002820)
Educación Mixta / Adminsitración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (06 002778)
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia / (06 002821)
Plan Flexible / Administración / Comercio Electrónico (P12-2) / (17 000046)
Educación Mixta / Diseño Gráfico / Mercadotecnia (B23-1) / (03 007204)
Educación Mixta / Diseño Gráfico / Proyectos de Emprendedores (P28-3) / (03 007217)
Educación Mixta / Administración / Fundamentos de Marketing (B09-3) / (03 001700)
Educación Mixta / Administración / Comercio Electrónico (P12-2) / (03 007554)
Material complementario / (03 007575)
Plan Flexible / Maestría en Administración de Negocios / Mercadotécnia Estratégica (P01-2) / (17 002427)
Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-01) / (13 003420 , 13 003421)
Educación Mixta / Contabilidad / Administración de la Mercadotecnia (P01-03) / (13 003422)
Educación Mixta / Administración / Comercio Electrónico (P12-2) / (08 005110)
Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotencia (B09-2) / (08 005310, 08 005311)
Material Complementario / (18 002723, 18 002724)
Educación Mixta / Administracion / Introducción a la Mercadotecnia (B09-) / (09 001963)
Educación Mixta / Administracion / Introducción a la Mercadotecnia (B09-1) / (19 002042, 19 002285)
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-1) / (19 002284, 19 003052)
Plan Flexible / Mercadotecnia / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (04 004580)
No hay comentarios en este titulo.