Fundamentos de marketing / Clotilde Hernández Garnica, Claudio Alfonso Maubert Viveros
Por: Hernández Garnica, Clotilde [autor]
Colaborador(es): Maubert Viveros, Claudio Alfonso [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Pearson Educación , 2009Descripción: xiii, 490 páginas : ilustracionesISBN: 9786074422870Tema(s): MERCADOTECNIA | MERCADEO | MERCADEO -- ANÁLISISClasificación CDD: 380.1 Clasificación LoC:HF5415 | H47Este registro tiene muchos ejemplares físicos (58). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando Plantel Tlahuac estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 E34 2009 Marketing práctico : una visión estratégica de un plan de marketing | HF5415 E97 2002 Elementos básicos de administración | HF5415 E97 2002 Elementos básicos de administración | HF5415 H47 Fundamentos de marketing / Clotilde Hernández Garnica, Claudio Alfonso Maubert Viveros | HF5415 H47 Fundamentos de marketing / Clotilde Hernández Garnica, Claudio Alfonso Maubert Viveros | HF5415 H47 Fundamentos de marketing / Clotilde Hernández Garnica, Claudio Alfonso Maubert Viveros | HF5415 K6718 2003 Fundamentos de marketing |
Apéndice (pp.435-478)
Indice analítico (pp.481-490)
Bibliografía (pp. 478-479)
Naturaleza administración y ambiente del marketing
Dirección del marketing
Sistemas de información del marketing (SIM)
Estructuras de mercados
Comportamiento del consumidor
Estrategia de producto
Estrategia de distribución
Estrategia de promoción
Estrategia de precio
Planeación en marketing
Medición y evaluación de marketing
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-1) / (04 006351)
Plan Flexible / Maestría en Administración de Negocios / Mercadotecnia Estratégica (P01-2) / (04 006560)
Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (20 002237)
Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (12 002527)
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (20 002593)
Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (20 002592)
Plan Flexible / Ingeniería Industrial / Mercadotecnia (B23-3) / (06 001959)
Plan Flexible / Ingeniería Industrial / Comercialización de Proyectos (P21-4) / (06 002820)
Educación Mixta / Adminsitración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (06 002778)
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia / (06 002821)
Plan Flexible / Administración / Comercio Electrónico (P12-2) / (17 000046)
Educación Mixta / Diseño Gráfico / Mercadotecnia (B23-1) / (03 007204)
Educación Mixta / Diseño Gráfico / Proyectos de Emprendedores (P28-3) / (03 007217)
Educación Mixta / Administración / Fundamentos de Marketing (B09-3) / (03 001700)
Educación Mixta / Administración / Comercio Electrónico (P12-2) / (03 007554)
Material complementario / (03 007575)
Plan Flexible / Maestría en Administración de Negocios / Mercadotécnia Estratégica (P01-2) / (17 002427)
Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-01) / (13 003420 , 13 003421)
Educación Mixta / Contabilidad / Administración de la Mercadotecnia (P01-03) / (13 003422)
Educación Mixta / Administración / Comercio Electrónico (P12-2) / (08 005110)
Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotencia (B09-2) / (08 005310, 08 005311)
Material Complementario / (18 002723, 18 002724)
Educación Mixta / Administracion / Introducción a la Mercadotecnia (B09-) / (09 001963)
Educación Mixta / Administracion / Introducción a la Mercadotecnia (B09-1) / (19 002042, 19 002285)
Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-1) / (19 002284, 19 003052)
Plan Flexible / Mercadotecnia / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (04 004580)
No hay comentarios en este titulo.