Comprender la práctica docente : Categorías para una interpretación científica / Sergio René, Becerril Calderón
Por: Becerril Calderón, Sergio René [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
El problema y el método de aproximación
La organización escolar como escenario de la práctica docente
Currículo y práctica docente
Enajenación, conciencia social y práctica docente
Sentido y significación de la práctica docente
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Xola | LB1707 B43 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 010681 | |
![]() |
Plantel Xola | LB1707 B43 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11 010682 | |
![]() |
Plantel Xola | LB1707 B43 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 11 010683 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1601.5 O35 2004 Cómo estudiar : metodología del aprendizaje | LB1707 B43 1999 Comprender la práctica docente : Categorías para una interpretación científica | LB1707 B43 1999 Comprender la práctica docente : Categorías para una interpretación científica | LB1707 B43 1999 Comprender la práctica docente : Categorías para una interpretación científica | LB1715 H46 1993 Para enseñar no basta con saber la asignatura | LB1719 M368 2011 Ética profesional de los profesores | LB1719.M4 R44 Reforma educativa: ¿qué estamos transformando? : debate informado |
Incluye: Indice, Prólogo, Introducción, Comentarios finales, Bibliografía
El problema y el método de aproximación
La organización escolar como escenario de la práctica docente
Currículo y práctica docente
Enajenación, conciencia social y práctica docente
Sentido y significación de la práctica docente
Material Complementario/ Pedagogía / (11 010683)
No hay comentarios en este titulo.