Investigación de mercados

Por: McDANIEL, Carl
Colaborador(es): GATES, Roger coaut | MEZA STAINES, Guadalupe tr
Tipo de material: TextoTextoEditor: México , 2011 : Cengage LearningEdición: 8a. edDescripción: 617 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 13: 978-970-686-9 \ 10: 970-686-366-4Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOSClasificación LoC:HF5415.2 M3318
Contenidos:
Contiene: 1. El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales 2. La industria de la investigación de mercados y la ética de investigación 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación 4. Datos secundarios y bases de datos 5. Investigación cualitativa 6. Investigación tradicional por encuestas 7. Investigación de mercados en línea 8. Recolección de datos primarios: la observación 9. Recolección de datos primarios: experimentación de mercados de prueba 10. El concepto de medición 11. Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad de marketing 12. Diseño de cuestionarios 13. Aspectos básicos del muestreo 14. Determinación del tamaño de la empresa 15. Procedimiento y análisis fundamental de datos 16. Pruebas estadísticas de diferencias y relaciones 17. Correlación bivariada y regresión 18. Análisis multivariado de datos 19. Comunicación de los resultados de la investigación 20. Manejo de la investigación de mercados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.2 M3318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 004494
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.2 M3318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 004495
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.2 M3318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 004496
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.2 M3318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 02 004553
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.2 M3318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 02 004554
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.2 M3318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 Disponible 02 004555

Contiene:

1. El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales
2. La industria de la investigación de mercados y la ética de investigación
3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación
4. Datos secundarios y bases de datos
5. Investigación cualitativa
6. Investigación tradicional por encuestas
7. Investigación de mercados en línea
8. Recolección de datos primarios: la observación
9. Recolección de datos primarios: experimentación de mercados de prueba
10. El concepto de medición
11. Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad de marketing
12. Diseño de cuestionarios
13. Aspectos básicos del muestreo
14. Determinación del tamaño de la empresa
15. Procedimiento y análisis fundamental de datos
16. Pruebas estadísticas de diferencias y relaciones
17. Correlación bivariada y regresión
18. Análisis multivariado de datos
19. Comunicación de los resultados de la investigación
20. Manejo de la investigación de mercados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx