Cómo iniciar una pequeña empresa : Su viabilidad de mercado

Por: SALAZAR LEYTTE, Jorge
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Grupo Editorial Patría , 2003Edición: 3a. edDescripción: 181 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 970-24-0409-6Tema(s): NEGOCIOS EN PEQUEÑO -- ADMNISTRACION | NUEVAS EMPRESAS -- ADMNISTRACIONClasificación LoC:HD62.7 S35 2003
Contenidos:
PRIMERA PARTE Actitud empresarial La orientacion al consumidor SEGUNDA PARTE Creatividad e innovacion Origen de la idea Concepcion inicial del producto o servicio TERCERA PARTE Analisis y evaluacion comercial de la idea Influencias externas Factores tecnologicos Factores politicos y gubernamentales Factores economicos Factores sociales Competencia (oferta actual) El consumidor (su importancia) Mercado (demanda posible) CUARTA PARTE Diagnostico Viabilidad comercial QUINTA PARTE Concepcion final de la idea y la empresa Defina su negocio Defina su mercado-meta y su consumidor objetivo Definicion final de los productos y servicios Estimacion Inicial de ventas El plan comercial inicial SEXTA PARTE Viabilidad financiera y economica de la empresa Defina su negocio Costos de produccion Gastos de operacion Como sabre si tendre utilidades (viabilidad economica) SEPTIMA PARTE Pasos subsecuentes El equipo humano Aspectos legales, fiscales y labores OCTAVA PARTE Programas y apoyos ofrecidos por instituciones del sector publico y privado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HD62.7 S35 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 004514
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HD62.7 S35 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 004517
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HD62.7 S35 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 004528

PRIMERA PARTE
Actitud empresarial

La orientacion al consumidor

SEGUNDA PARTE
Creatividad e innovacion

Origen de la idea
Concepcion inicial del producto o servicio

TERCERA PARTE
Analisis y evaluacion comercial de la idea

Influencias externas
Factores tecnologicos
Factores politicos y gubernamentales
Factores economicos
Factores sociales
Competencia (oferta actual)
El consumidor (su importancia)
Mercado (demanda posible)

CUARTA PARTE
Diagnostico

Viabilidad comercial

QUINTA PARTE
Concepcion final de la idea y la empresa

Defina su negocio
Defina su mercado-meta y su consumidor objetivo
Definicion final de los productos y servicios
Estimacion Inicial de ventas
El plan comercial inicial

SEXTA PARTE
Viabilidad financiera y economica de la empresa

Defina su negocio
Costos de produccion
Gastos de operacion
Como sabre si tendre utilidades (viabilidad economica)

SEPTIMA PARTE
Pasos subsecuentes

El equipo humano
Aspectos legales, fiscales y labores

OCTAVA PARTE
Programas y apoyos ofrecidos por instituciones del sector publico y privado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx