Marketing social : teoría y práctica

Por: PEREZ ROMERO, Luis Alfonso
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación , 2004Descripción: 546 páginas 22 cm Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 970-26-0541-5Tema(s): MERCADOTECNIA SOCIALClasificación LoC:HF5414 P47 2004
Contenidos parciales:
-Los fundamentos del marketing social -El marketing de causas sociales -El marketing en instituciones sin fines de lucro; -El análisis del marketing social -El tercer sector -El análisis del macro y microentorno -El mercado meta -Sistemas integrales de administración de mercados -La mezcla de marketing social -El comportamiento de la población objetivo; -El desarrollo del plan estratégico de marketing social -La efectividad de los programas sociales -El programa táctico de marketing social -La administración de los programas sociales -Organización y estructura -Implementación de planes -Las medidas de control y evaluación -Marketing social para donadores; -El futuro del marketing social
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5414 P47 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 004521
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5414 P47 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 004522

Incluye referencias bibliográficas (p. 538-543) e índice analítico

-Los fundamentos del marketing social
-El marketing de causas sociales

-El marketing en instituciones sin fines de lucro;

-El análisis del marketing social
-El tercer sector

-El análisis del macro y microentorno

-El mercado meta

-Sistemas integrales de administración de mercados

-La mezcla de marketing social

-El comportamiento de la población objetivo;

-El desarrollo del plan estratégico de marketing social
-La efectividad de los programas sociales
-El programa táctico de marketing social

-La administración de los programas sociales
-Organización y estructura
-Implementación de planes
-Las medidas de control y evaluación
-Marketing social para donadores;

-El futuro del marketing social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx