Teorías de aprendizaje para maestros / Morris L. Bigge
Por: Bigge, Morris L [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
¿Por qué es un problema el aprendizaje en las aulas?
¿Cuáles son las dos familias principales de teorías contemporáneas del parendizaje?
¿Cómo funciona el codicionamiento operante de Skinner?
¿Qué es psicología de campo?
¿Cómo se relacionan las pruebas con la enseñanza y el aprendizaje?
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Iztapalapa | LB1051 B54 1975 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 17 001509 |
Navegando Plantel Iztapalapa estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1051 B54 1970 Bases psicológicas de la educación | LB1051 B54 1970 Bases psicológicas de la educación | LB1051 B54 1970 Bases psicológicas de la educación | LB1051 B54 1975 Teorías de aprendizaje para maestros | LB1051 B57 1996 Orígenes y desarrollo de la orientación psicopedagógica | LB1051 B57 1996 Orígenes y desarrollo de la orientación psicopedagógica | LB1051 D47 1990 Desarrollo psicológico y educación : Tomo I: Psicología evolutiva, Tomo II: Psicología de la educación escolar, Tomo III: Trastornos del desarrollo y necesidades educativas especiales |
Incluye: Índice analítico (pp. 409-414)
¿Por qué es un problema el aprendizaje en las aulas?
¿Cuáles son las dos familias principales de teorías contemporáneas del parendizaje?
¿Cómo funciona el codicionamiento operante de Skinner?
¿Qué es psicología de campo?
¿Cómo se relacionan las pruebas con la enseñanza y el aprendizaje?
Educación Mixta / Pedagogía / Psicofisiología del Aprendizaje (B10-3) / (17 001509)
No hay comentarios en este titulo.